Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería cerrará la pretemporada ante el campeón de Arabia Saudí

Los rojiblancos jugarán el 7 de agosto, en Inglaterra, contra el Al-Hilal, que disputó la pasada edición de Copa del Mundo de Clubes

El Almería sigue ultimando su pretemporada, sobre todo en cuanto a partidos de preparación se refiere, y en este sentido cerrará sus encuentros de puesta a punto ante el campeón de Arabia Saudí, el Al-Hilal, que es el club más laureado de este país, además de haber ganado en varias ocasiones la Champions de Asia. De hecho, este mismo año disputó la Copa del Mundo perdiendo en semifinales contra el Chelsea, que luego se proclamaría campeón.

La cita será el domingo, 7 de agosto, en el Pirelli Stadium de la localidad de Burton upon Trent, en Staffordshire, Inglaterra. El Al-Hilal, entrenado por el argentino Ramón Díaz, cuenta en sus filas con jugadores importantes de Arabia Saudí que forma parte de la selección nacional que disputará próximo mundial, además de disponer de futbolistas de diferentes nacionalidades como el internacional peruano André Carrillo o el también internacional nigeriano Ighalo.

Ese será, como decíamos, el partido que cierre la pretemporada del Almería, justo una semana antes de comenzar la Liga, pero todavía restan por fijarse dos encuentros más que se confirmarán en breve.

De momento, los rojiblancos se estrenarán el 17 de julio, a las 19,30 horas, jugando frente al Vélez-Málaga, de Segunda RFEF, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente, ya en la concentración de Montecastillo, en Jerez, se medirán al Córdoba CF, el 23 de julio a las 20 horas; al San Fernando, el 24 de julio, a las 19,30 horas; ambos de Primera RFEF, así como al Granada, de la Liga SmartBank, el 30 de julio a las 19,30 horas. El 29 también se jugará una nueva confrontación, en el stage de Montecastillo, pendiente de cerrar, así como otra, en agosto, antes de viajar a Inglaterra.