NOTICIAS

El Almería, centrado en el Levante

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el sábado le enfrentará al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de la Liga en Primera División. Los rojiblancos, tras la sesión física del martes, han trabajado aspectos tácticos este miércoles.

18/09/2013

El Almería sigue con su preparación para el partido que el próximo sábado, 21 de septiembre, le enfrentará a las 18 horas al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División. Si el martes, en el primer día de trabajo de la semana, los rojiblancos abordaron un trabajo eminentemente físico, este miércoles la sesión ha sido táctica pensando en sumar la primera victoria de la temporada.

La primera plantilla, con las incorporaciones de Víctor Ibáñez y Dani Romera, del filial, han realizado ejercicios de posesión y posteriormente diferentes situaciones de partido para trabajar determinados aspectos tácticos. El entrenamiento ha durado poco más de una hora debido a la carga de trabajo que tuvieron los jugadores el martes.

Este jueves Francisco intensificará la preparación en el apartado táctico y ensayará también cómo contrarrestar las virtudes del rival. El entrenamiento tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo del Mediterráneo

  Twitter oficial @U_D_Almeria