Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería busca la excelencia frente al Real Valladolid

Partido de máxima exigencia para los rojiblancos que esperan superarlo con sus argumentos futbolísticos y el apoyo de la afición

Ha llegado el día del partidazo, el que enfrentará a la UD Almería y al Real Valladolid, y que ha sido catalogado así por los respectivos entrenadores, Rubi y Pacheta. Frente a frente dos equipazos de la categoría que buscan el mismo objetivo. Los dos están en el camino; los rojiblancos van por el más directo que lleva a la meta; los vallisoletanos, dando un rodeo.

El Almería es líder, con nueve puntos de ventaja sobre el Pucela, tercero en la clasificación. La victoria le haría dar un paso de gigante y para ello buscará la excelencia futbolística con el fin de superar a un rival que viene cotizando al alza en el campeonato. Es una cita de máxima exigencia que nuestros representantes quieren ganar con sus argumentos sobre el césped y con el apoyo de la afición. Ya dijo Rubi en la rueda de prensa previa que su equipo tenía que mostrar su mayor nivel para poder vencer a su potente adversario.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento vespertino a puerta cerrada y este sábado, día de la gran cita, quedará concentrado poco antes del mediodía para almorzar y descansar antes de trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el encuentro.

Rubi tiene las bajas ya conocidas de Aitor Buñuel, Carriço y Robertone; por el contrario recupera a Sadiq tras cumplir sanción.