Skip to main content
ES
Club

El Almería B se estrena en la Liga en Guadalajara

El Almería B afronta este domingo, 25 de agosto, a las 20 horas, la primera jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, categoría en la que va a militar por cuarta temporada consecutiva.

El Almería B afronta este domingo, 25 de agosto, a las 20 horas, la primera jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, categoría en la que va a militar por cuarta temporada consecutiva. El filial rojiblanco visita al Guadalajara, descendido de la Liga Adelante por temas administrativos y que intentará en la nueva campaña retornar a la categoría de plata del fútbol español.
Los almerienses han ofrecido grandes sensaciones durante la pretemporada y son optimista en cuanto a cumplir con éxito los objetivos, que no son otros que mantener la categoría y poder aportar jugadores al primer equipo. 
El Almería B presenta muchas novedades con respecto al anterior ejercicio, empezando por el banquillo, donde debuta Juan Carlos Cinta, que dirigía al juvenil A. Precisamente de esta formación han subido varios futbolistas al filial, lo que unido a los fichajes realizados hace que sean muchas las caras nuevas en la plantilla.
El filial ha demostrado en la pretemporada que apuesta por el buen fútbol, y ahora lo quiere ratificar en la Liga, dentro de un grupo de gran potencial.