Skip to main content
ES
home

El Almería B se enfrentará al Novelda en la fase nacional de la Copa Federación

El Novelda CF, equipo que milita en el grupo VI de Tercera División, será el rival del Almería B en la fase nacional de la Copa Federación, concretamente en los dieciseisavos de final.

El Almería B ya conoce su siguiente rival en la Copa Federación, se trata del Novelda CF, equipo alicantino que milita en el grupo VI de Tercera División. El filial se medirá a este nuevo adversario en la fase nacional del torneo, concretamente en los dieciseisavos de final. El partido de ida tendrá lugar en Novelda el jueves 28 de noviembre, y el de vuelta el 19 de diciembre en Almería.

Los rojiblancos dejaron eliminados anteriormente en la fase andaluza, al Villacarrillo,d e Tercera División, y al Granada B, del grupo cuarto de Segunda División B.

El filial, que el domingo lograba su primera victoria en casa de la Liga, está centrado de lleno ahora en el campeonato de la regularidad. Este miércoles, 30 de octubre, visitará al Cádiz, y el domingo, 3 de noviembre, a las 16,30 horas, recibirá en el Mediterráneo al Algeciras.