Skip to main content
ES
Club

El Almería B recibe este domingo, a las 19 horas, al Atlético Sanluqueño

El Almería B afronta este domingo, a las 19 horas, la cuarta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Atlético Sanluqueño en el Estadio d los Juegos Mediterráneos.

El Almería B buscará su segundo triunfo consecutivo en la Liga, dentro del grupo cuarto de Segunda División B, en el partido que le enfrentará este domingo, a las 19 horas, al Atlético Sanluqueño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos, que perdieron en Guadalajara en la primera jornada, y no pudieron pasar del empate frente al Córdoba B, pese a merecer ganar, en la segunda, vencieron en el campo de la Balompédica Linense la pasada jornada del campeonato. Ahora, en su segunda actuación en casa el filial tiene el firme propósito de seguir sumando de tres y tres y así situarse en una posición más cómoda dentro de la tabla clasificatoria.

En cualquier caso no lo va a tener nada fácil porque el Atlético Sanluqueño llegará cargado de moral tras conseguir también su primer triunfo la semana pasada ante el Melilla. Sólo un punto separa a ambos conjuntos en la tabla clasicatoria.

Los abonados de la UD Almería tendrá acceso gratuito con su carné rojiblanco. Las entradas para el público en general, cuestan 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.