Skip to main content
ES
home

El Almería B, dispuesto a dar un nuevo paso hacia la permanencia en Segunda B

El filial rojiblanco visita este domingo, a las 17 horas, al Algeciras con el firme propósito de mantenerse en zona de salvación. Miguel Rivera, entrenador del Almería B, cuenta con importantes bajas

El Almería B afronta la trigésimo primera jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B con el firme propósito de dar un nuevo paso hacia la permanencia en la categoría. Los rojiblancos visitan este domingo, a las 17 horas, al Algeciras, un equipo que está cotizando a la baja en el campeonato durante las últimas jornadas, pero que será un difícil y complicado rival.

Los almerienses, que el pasado domingo daban la gran sorpresa de la jornada al golear al Cádiz en una exhibición de gran fútbol, están actualmente en zona de permanencia y quieren aprovechar la visita a tierras algecireñas para seguir en estos lugares de salvación. Además los rivales directos tienen también complicados compromisos y encima el Sevilla Atlético, que ya ha jugado, ha salido derrotado.

Un resultado positivo en Algeciras puede tener su peso en oro. Los gaditanos llevan cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan sólo hann sumado un punto, pero las derrotas han sido por la mínima y ante adversarios de la zona alta. A pesar de ello el Algeciras está en una cómoda situación, aunque no puede descuidarse y recibirá al Almería B en guardia.

Los rojiblancos, que están en una buena dinámica de juego, apelarán a la misma para intentar puntuar. Miguel Rivera, entrenador del filial, tiene importantes bajas, como las de los sancionados Carlos Selfa y Mario Martos, y la de los lesionados Nico Varela, Adri e Iván.

Los jugadores convocados por el técnico son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Antonio Marín, Sergio Iglesias, Michel, Fran Vélez, Bonaque y Jaime Paredes.

Centrocampistas: Joaquín, Dani López., Cristóbal, Nono y Kiu.

Delanteros: Borja Lázaro, Dani Romera e Hicham.