Skip to main content
ES
Club

El Almería aterriza en Tailandia para cerrar los detalles de la cesión de Teerasil Dangda

José Juan Bonillo, director general, y Alberto Benito, director deportivo, se encuentran en Bangkok, donde este jueves se hará una presentación del delantero tailandés como jugador del Almería para la próxima temporada. La estrella del fútbol asiático pos

Una representación de la UD Almería se encuentra desde la pasada madrugada en Tailandia, concretamente en la capital, Bangkok, para cerrar todos los detalles de la cesión del delantero Teerasil Dangda que la próxima temporada jugará en el conjunto almeriense en calidad de cedido por el Muangthong United.

José Juan Bonillo, director general de la UD Almería, y Alberto Benito, director deportivo, han viajado hasta tierras tailandesas para, como decíamos, abordar todo los temas relacionados con esta operación. Van a estar en Bangkok dos días con una apretada agenda.

De hecho, este miércoles ya han conocido a Teerasil Dangda con el que han almorzado en compañía de los máximos dirigentes del Muangthong United, y esta noche cenarán con personal del consulado español. Además han mantenido reuniones con los directivos del club tailandés.

Este jueves habrá un acton en el que Teerasil Dangda será presentado como jugador del Almería para la próxima temporada. La estrella del fútbol asiático posará ya con la camiseta rojiblanca del club almeriense.