Skip to main content
ES
home

El Almería afronta la última semana de competición de 2013

Los rojiblancos jugarán la Copa del Rey el miércoles en el Mediterráneo y el sábado visitarán al Betis. Tras este partido, la plantilla se irá de vacaciones de Navidad hasta el 29 de diciembre, fecha en la que reanudarán los entrenamientos.

El Almería afronta la última semana de competición de 2013 en la que tendrá que compaginar, de nuevo, la Copa del Rey y la Liga de Primera División. En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos recibirán el miércoles, a las 19,30 horas, a la UD Las Palmas en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tres días después, el sábado,  a las 18 horas, los almerienses visitarán al Betis en la Benito Villamarín en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga, última de 2013. Tras esta confrontación, la plantilla se irá de vacaciones hasta el 29 de diciembre, cuando reanudará los entrenamientos a partir de las 18 horas. El lunes 30 habrá doble sesión y el 31 una matinal. En Año Nuevo, los rojiblancos se ejercitarán por la tarde.