Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería, a hacer “el más difícil todavía” en su regreso a Primera

Los rojiblancos reciben al flamante campeón de la Supercopa de Europa. Gran expectación. Habilitados los parkings de la Feria de la calle Regaliz

El Almería se dispone a afrontar este domingo, a las 22 horas, su estreno en la Liga Santander, a la que regresa con el firme propósito de quedarse en la misma, algo que supone un reto para los rojiblancos. Encima el estreno no puede ser más espectacular, en casa, en el Power Horse Stadium, y contra el Real Madrid, vigente campeón de Liga, de Europa y de la Supercopa, título éste que alcanzó el pasado miércoles. ¡Casi nada!

Pero el Almería afronta el encuentro dispuesto a hacer “el más difícil todavía”, utilizando un símil circense. El gran favorito, como es obvio, es el Real Madrid, pero los rojiblancos jugarán sus bazas dispuestos a dar la gran sorpresa.

La expectación es enorme y el Power Horse Stadium estará a rebosar. Los aficionados preparan un recibimiento al equipo para meterlo ya de lleno en el partido desde una hora y media antes, si es que no estuvieran metidos ya… ¡como para no estarlo jugando en casa y contra el Real Madrid en el regreso a Primera!

Desde el club, así como desde la Policía Nacional y Local,  se recomienda llegar al Estadio con suficiente antelación para evitar aglomeraciones. El Ayuntamiento ha habilitado de manera gratuita los parkings que está preparando para la Feria que se encuentran en la calle Regaliz, muy cerca del Power Horse Stadium para así facilitar el aparcamiento de los vehículos.