Skip to main content
ES
home

Dubarbier se lesiona y está descartado para el partido frente a la Real Sociedad

El lateral zurdo hizo un mal giro con su rodilla derecha durante el entrenamiento de este domingo y está pendiente de pruebas médicas. Torsiglieri y Azeez volvieron a ejercitarse con el grupo en una sesión de mayor exigencia. Este lunes, día del encuentro

Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo de la UD Almería, se ha lesionado en el entrenamiento de este domingo, penúltimo antes de afrontar el encuentro frente a la Real Sociedad, y queda descartado para el partido. El argentino hizo un mal giro con su rodilla derecha y tuvo que retirarse de la sesión preparatoria. Aunque está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas a las que se ha sometido, para conocer el alcance real de su lesión, el doctor Antonio Ríos confirmaba que no podrá estar para la confrontación de este lunes.

De esta forma la mala suerte se sigue cebando en la UD Almería. Afortunadamente tanto Marco Torsiglieri como Ramón Azeez han vuelto a ejercitarse con el grupo por segundo día consecutivo, en esta ocasión en una sesión mucho más exigente y han respondido bien, pero han estado toda la semana al margen debido a las sendas lesiones que sufrieron en Vallecas.

Este lunes, día del partido contra la Real Sociedad, los rojiblancos realizarán un último y suave entrenamiento, que tendrá lugar a las 11 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ensayará la estrategia a puerta cerrada. Una vez concluida esta sesión Francisco dará a conocer la lista de convocados. De momento son bajas seguras Rodri, por sanción, así como Hans Martínez y Dubarbier, por lesión. Falta por saber qué ocurrirá con Torsiglieri y Azeez. Sin duda, problemas para Francisco ante un encuentro de la máxima importancia y exigencia.