Skip to main content
ES
home

Corona es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido frente al Espanyol

El centrocampista toledano ya está recuperado de la lesión muscular que le dejó fuera de los partidos ante el Real Madrid, Celta y Las Palmas. Soriano y Torsiglieri, que descansaron en la Copa, regresan a la convocatoria. Rodri, Marcelo Silva y Christian

Corona es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 12 horas, frente al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga de Primera División. El centrocampista toledano sufrió una lesión muscular que le impidió estar frente al Real Madrid, Celta de Vigo y Las Palmas. Esta semana se ha integrado al trabajo con el grupo, se ha ejercitado con toda normalidad y ha vuelto a la lista de Francisco.

También regresan Soriano y Torsiglieri, que descansaron en la Copa del Rey, mientras que Rodri, por lesión, así como Marcelo Silva y Christian, se han quedado fuera de la convocatoria.

Los jugadores citados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9).

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el anexo del Mediterráneo y esta tarde a las 20,30 horas quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera del importante partido que afrontarán este domingo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.