Skip to main content
ES
home

Azeez puede llegar al partido del lunes, Torsiglieri es seria duda y Hans Martínez está descartado

El nigeriano, el argentino y el chileno están al margen del grupo. Rodri, que es baja por sanción, tampoco se ejercitó y Francisco trabajó con sólo 17 jugadores

La sala médica de la UD Almería, tan vacía de jugadores durante las últimas semanas, es centro de atención esta semana debido a las lesiones de varios de sus jugadores, por lo que el médico del equipo, Antonio Ríos, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la situación de cada uno de ellos.

En este sentido hay que subrayar que Hans Martínez, con una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, está descartado para el encuentro contra la Real. De hecho, como ya hemos informado, estará de baja entre tres y cuatro semanas, aunque los plazos se puede acortar, como así lo apuntaba el doctor Ríos. La actitud del jugador, es clave en este aspecto.

Marco Torsiglieri, con un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda, lesión que sufrió en Vallecas, está trabajando en sesiones de mañana y tarde. Ha tenido una importante inflamación e incluso un derrame. Antonio Ríos considera que hay que ser prudente y ver cómo evoluciona durante los próximos días, pero de momento es seria duda.

Por lo que respecta a Ramón Azeez, que sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, también en Vallecas, sigue una evolución positiva. Ha vuelto a hacer carrera continua sin molestias y este jueves se le exigirá un poco más. El médico del Almería opina que puede llegar a la cita del lunes.

Los tres, junto a Rodri, que será baja por sanción, se han ejercitado en el gimnasio, por lo que Francisco sólo ha dispuesto en el entrenamiento de 17 jugadores, ya que no ha citado a ninguno del filial. Si finalmente Torsiglieri se uniera a las bajas de Hans Martínez y Rodri, el técnico tendría lo justo para el partido frente a la Real Sociedad.