Skip to main content
ES
home

Aleix Vidal, Suso y Jonathan se incorporan a los entrenamientos

El Almería ha realizado un trabajo más de recuperación tras los partidos del día anterior. Rodri sigue al margen y tiene complicado llegar al partido contra el Granada. La plantilla entrenará a las 12 horas el 1 de enero. Hans Martínez ya está en nuestra

Aleix Vidal, Suso y Jonathan se han incorporado este martes a los entrenamientos con el Almería después de que el día anterior disputaran partidos amistosos; el catalán con la selección de Cataluña en Barcelona, y el gaditano y el burkinés que participaron en el encuentro Champions For Life jugado en el Bernabéu.

Teniendo en cuenta, además, que el Almería también participó en el triangular de El Ejido y Francisco alineó a casi todos los integrantes de la plantilla, el trabajo ha sido más de recuperación. En la sesión preparatoria estuvieron el portero Víctor Ibáñez, el centrocampista Cristóbal y el delantero Hicha, todos ellos del filial.

Nelson, por su parte, sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió frente al Betis y realiza un trabajo específico, lo mismo que Rodri, que continua con molestias en el tobillo izquierdo. El delantero tiene difícil poder llegar al encuentro del sábado contra el Granada.

Los rojiblancos regresarán a los entrenamientos en Año Nuevo, pero a las 12 horas, no a las 6 de la tarde como estaba previsto en un principio. A partir de este miércoles se centrarán ya de lleno en la puesta a punto para la primera cita liguera de 2014. En la sesión participará el último fichaje realizado, el chileno Hans Martínez que se encuentra ya en nuestra ciudad.