Skip to main content
ES
Primer Equipo

A la venta las entradas para el partido del domingo ante el Cartagena

Las localidades se pueden comprar on line, en la sede del club hasta el viernes, y el día del encuentro en las taquillas del Estadio

Las entradas para el partido que disputará el domingo, a las 14 horas, el Almería y el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el domingo, a las 11,30 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, será hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, aunque el viernes, último día del año, el horario sólo será el matinal. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 12 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.