Skip to main content
ES
home

3-0: Una expulsión, un gol en propia puerta y un riguroso penalti derrotan al Almería B en el campo del líder

El filial pudo con el Albacete hasta que se quedó con diez por expulsión de Fran Vélez en el minuto 64. Los almerienses caen a los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda B. El miércoles, Copa Federación en el Mediterráneo

El Almería B no tuvo suerte en su partido de Liga del grupo cuarto de Segunda División B que le enfrentó al Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Los almerienses perdieron por 3-0 frente al líder en otro resultado engañoso para nuestros representantes que le plantaron cara a los albaceteños mientras jugaron con once, como su rival. Sin embargo en el minuto 64 fue expulsado Fran Vélez, por doble tarjeta amarilla, y a partir de ahí cambiaron las cosas.

El Albacete, para poder superar a al filial, necesitó de un gol en propia puerta de Bonaque, de un penalti riguroso y de un tanto en el tiempo de descuento cuando el encuentro ya concluía. Hasta esa secuencia de jugadas y de momentos puntuales, el conjunto de Juan Carlos Cintas dio la cara frente al líder y lo supo mantener a raya; incluso tuvo alguna opción para marcar en el segundo tiempo hasta de la expulsión.

Con esta nueva derrota, el Almería B cae a los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda División B. Por delante le espera una semana intensa puesto que el miércoles recibe en la Copa Federación al Novelda y el fin de semana está obligado a ganar al Arroyo para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Albacete: Dorronsoro; Carlos Moreno, Noguerol (Rojas, minuto 70), Miguel Núñez, Pol Bueso; César Díaz, Mario Ortiz, Indiano (Sergio Molina, minuto 70), Jorge Díaz; Rubén Cruz (Diego Benito, minuto 82) y Calle.

Almería B: Víctor; Sergio Iglesias, Marín, Bonaque, Paredes; Nico Varela (Nono, minuto 72), Adri (Higgins, minuto 84), Fran Vélez, Jonathan; Cristóbal y Dani Romera (Raúl, minuto 84).

Árbitro: Muñoz Pérez (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas al jugador local Noguerol, y a los visitantes Cristóbal, Sergio Iglesias y Fran Vélez, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 64.

Goles: 1-0 (Mn. 73).  Bonaque en propia puerta. 2-0 (Mn. 81). Calle, de penalti. 3-0 (Mn.91). César Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el estadio Carlos Belmonte. 4.800 espectadores.