Skip to main content
ES
Cantera

2-3: Gran comienzo del Juvenil A del Almería en la División de Honor nacional

Los goles de Younes y Rachad (2) en la primera parte le dan la victoria. El rival se acercó en minutos finales

El Almería Juvenil A ha conseguido vencer en su primer partido en el grupo IV de la División de Honor Nacional, el encuentro disputado en La Virreina se ha saldado con victoria rojiblanca por 2-3. Los de Alberto Lasarte han inaugurado su temporada con tres puntos en un estadio donde es realmente complicado puntuar.

Les costó entrar al partido a los jugadores rojiblancos que hasta el minuto 15 no consiguieron hacerse con las dimensiones del campo, pero a partir de ahí los almerienses lograron enlazar buenas jugadas y empezar a materializar las ocasiones que iban provocando. En el minuto 26 llegaría un buen gol de falta de Younes y en los minutos 34 y 36 dos jugadas combinativas acabarían con los tantos de Rachad.

Los primeros minutos del segundo tiempo serían para los locales que con cambios en sus filas y mucha intensidad intentarían poner en aprietos a los rojiblancos. Durante los diez primeros minutos el CD 26 de febrero fue superior al Almería, pero rápido comenzarían de nuevo las ocasiones para el juvenil almeriense, aunque sin fortuna para que acabasen en gol. En los últimos minutos del encuentro los locales anotarían el 1-3 y en el descuento tras una falta lateral llegaría el 2-3, pero no habría tiempo para más y ese tanto sería la última jugada del partido.