Skip to main content
ES
Cantera

2-0: Un Almería B con más oficio que juego se vuelve de vacío de Marbella

El gol en propia puerta de Hugo Neves en la primera parte condicionó el partido para el filial

El Almería B contó con la vuelta al once de Gilbert y David Cuenca, pero las novedades en el equipo inicial no fueron suficientes para traerse un resultado positivo de Marbella.
El equipo rojiblanco arrancó el partido muy bien plantando sobre el césped y sin darle opciones al rival, un Marbella que realizaba un juego muy duro en esos primeros compases de partido para cortar las jugadas de ataque de los rojiblancos. Hasta que en el minuto 15, se adelantaron los locales gracias a un gol en propia puerta de Hugo Neves.

El jugador del Almería intentó cortar un centro desde la derecha con tan mala fortuna que el despeje salió hacia la portería de su compañero Obón.

A partir de aquí el Almería se hacía con la posesión del balón pero no generaba ocasiones claras, aunque minutos más tarde sería el propio Neves el encargado de anotar el empate, pero un tanto que no subió al marcador por fuera de juego.  

La segunda mitad empezaba muy de cara para el Almería, ya que Andrei tuvo el empate en sus botas, pero el lanzamiento raso del centrocampista lo sacó bajo palos la defensa del Marbella. El segundo gol de los locales llegó en el minuto 73, cuando Dago remató  un balón que se quedó muerto dentro del área tras una gran jugada de su compañero Iker Muñoz. El remate del delantero marbellí acabó tocando en un defensor rojiblanco antes de cruzar la línea de gol. A pesar de este segundo tanto, los de Óscar Fernández no bajaron los brazos y siguieron intentándolo con más corazón que cabeza, generando algunas llegadas peligrosas sobre el área del Marbella. El Almería B, suma la tercera derrota consecutiva y se coloca quinto en la clasificación del grupo 9 de Tercera Federación con 18 puntos.

UD Almería B: Obón, Pedro (Ramazani. Min 80), Carlao, Cuenca (Wellington. Min 80), Álex, Víctor Sala (Longonda. Min 58), Andrei (), Hugo Neves (Lokosa. Min 58), Núñez (Ramazani. Min 71), Marciano y Gilbert.

Real Jaén: Lejarrága, Jorge, Peris, Essomba, Hinojosa (Ortuño. Min 41), Cedrick (Valero. Min 61), Marcos (Iker Muñóz. Min 61), Fran Moreno, Pato, Dago (Agus. Min 81) y Raúl Pérez.

Goles: 0-1 Hugo Neves p.p. ( Min 16) , 0-2 Dago (Min 73).

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús. Mostró amarilla a los visitantes Wellington, Sala y Marciano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el complejo deportivo "Dama de noche Football Pitches"