Skip to main content
ES
Cantera

2-0: El Juvenil de División de Honor consigue su novena victoria consecutiva

El Almería juvenil A salió a por todas en el Francisco Pomedio (Huércal) desde el primer minuto. Fruto de eso, los de Alberto Lasarte dejaron el partido encarrilado en la primera parte. En el minuto 11, los rojiblancos se adelantaron gracias a un gol de Valen. El atacante del Almería finalizó con la pierna izquierda después de hacer una gran pared en la frontal del área que le permitía quedarse solo ante el portero del Tomares. Pocos instantes después, en el minuto 18, el Almería hacía el segundo tanto del partido que firmaba Varó; el defensa anotaba de cabeza tras una gran jugada por la banda derecha.

Ya En la segunda mitad la UD Tomares gozó de alguna ocasión pero no fue suficiente para batir a Juanca, que acabó con la portería a cero para que su equipo dejara los tres puntos en el casillero.

El juvenil rojiblanco logró una victoria más en casa, lo que se traduce en nueve triunfos consecutivos en el campeonato liguero. Esto permite a los de Lasarte mantenerse líderes de su categoría por delante del Betis, que a pesar de estar empatados a puntos, los rojiblancos son primeros gracias a la diferencia de goles. Quedan 3 jornadas para que finalice la primera vuelta, momento en el que se conocerán los equipos que clasifican para la Copa del Rey Juvenil. Por el momento, el Almería Juvenil accedería a una de esas plazas. En 72 horas, los juveniles del Almería viajarán hasta Marbella para jugar el martes a la una del mediodía contra el CD Vázquez Cultural, noveno clasificado del grupo IV de División de Honor.

UD Almería: Juan Carlos, Edu, Valen (Juanjo. Min 74), Joan (Álvaro. Min 75), Jorge (Lustosa. Min 74), Marcos P., Varó, Leal, Iker, Rachad (Torres. Min 85), Fede Oliva (Gabri. Min 63) 

UD Tomares: Germán Castillo, Lucas Screpis, Manu Balado, Pablo López, Fernando Navarro (Selu. Min 45), David Medina (Jota Ruiz. Min 66), Angelma Moreno (Manu Rivas. Min 62), Pablo Martínez, Álvaro Perea, Alfonso Martínez, David Carrasco (Álvaro Navarrete. Min 45).

Goles0-1 Valen (Min 11) 0-2 Varó (Min 18).

Árbitro: Pablo Morales Moreno, Javier San José López, Luis Miguel Jiménez Ávila.  Amonestó aa los locales Gabri y Lustosa.

Incidencias: 14º jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en el Campo de Fútbol Municipal "Francisco Pomedio", Huércal de Almería (Almería).