Skip to main content
ES
home

1-4: El Almería Femenino consigue su cuarto triunfo consecutivo en la Liga

Las rojiblancas, que tuvieron muchas ocasiones de gol, vencieron a domicilio a un Pavía B muy combativo

El Almería Femenino sigue contando por victorias su trayectoria en la Liga correspondiente al grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, y en la cuarta jornada del campeonato se impuso a domicilio por 1-4 en el campo de su rival, el Pavía B. Las rojiblancas tuvieron muchas ocasiones de gol como para haber obtenido un resultado más abultado aún, pero se toparon con un adversario muy combativo.

Nada más empezar encuentro, el Almería de Carlos Hinojo adelantaba en el marcador, con dos goles de Sonia Fuentes. El primero, en el minuto 6 y el segundo, en el minuto 15 con un centro de Eva Campoy que Sonia aprovecha para golpear con la izquierda. Con el marcador a favor, el Almería basó  su juego en una línea defensiva muy adelantada, ahogando la salida de balón del equipo rival y aprovechando los espacios que se generaban. Como consecuencia de ello se sucedieron las ocasiones, aunque no se materializaron. Al descanso se llegaba con el marcador de 0-2.

En el segundo tiempo, el Pavía B marcó con un gol de falta por medio de Isabel Vargas, con lo que las locales se metían en el partido. Sin embargo el Almería tuvo controlada la situación en todo momento y aumentó su ventaja con un gol de Mary Teruel (1-3) en el minuto 80 y seguidamente con otro de Nadia en el 88 (1-4).

UD Almería Femenino: Minerva, Vanesa Salinas, Cristina Redondo, Chelo Alcázar, Mari Ángeles Flores, Eva Campoy, Marina Aguilar, Isa Camacho, Nadia López, Sonia Fuentes y Mary Teruel. También jugaron: Mari del Águila, Laura Fernández, Raquel Peinado, Mati Vallejo, Rocío Báez e Isa Rodríguez.

UD Pavía Féminas ‘B’: Rocío Arcos, Carmen Castro, María Pérez, María Cruz, Rocío Rodríguez, Rocío Soler, Isabel Vargas, María Nieto, Mireya Cervantes, Alba Pastor,  y Ainhoa Sánchez. También jugaron: Gloria Vargas, Nayara Vargas, María Isabel Gil, Luz María Fernández.

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales, auxiliado por José María Muñoz y Francisco José Moreno.

Goles: 1-0 (Mn. 6) Sonia Fuentes; 2-0 (Mn. 15) Sonia Fuentes; 1-2 (Mn. 63) Isabel Vargas; 1-3 (Mn. 80) Mary Teruel; 1-4 (Mn. 88) Nadia López.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza sénior femenina, disputado en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro.

(Información elaborada por Míriam Gou)