UDA Radio / Principal

Bienvenidos a UDA Radio

UDA RADIO es la emisora oficial de la Unión Deportiva Almería desde la temporada 2012/2013. Esta herramienta de comunicación nace con una clara vocación de servicio y con el firme compromiso de informar a los aficionados de la Unión Deportiva Almería sobre la actualidad de su equipo. UDA Radio integra y respeta tanto la universalidad del sentimiento rojiblanco como las distintas opiniones que nuestro equipo pueda despertar.

UDA RADIO ofrecerá la máxima cobertura informativa a través de sus programas para tratar de llevar al aficionado rojiblanco -dentro y fuera de la Provincia- cualquier novedad que se produzca en el seno de la UD Almería. El objetivo fundamental de esta emisora es informar tanto a nivel deportivo como institucional de cualquier noticia de interés almeriensista, siendo perfectamente compatible con el resto de medios de comunicación privados.

El equipo de trabajo de UDA RADIO está compuesto solo por profesionales del sector de la comunicación que, junto a técnicos también titulados, informan, analizan y opinan sobre los distintos aspectos del Club rojiblanco.

UDA RADIO es la radio del aficionado rojiblanco y es la emisora oficial de la Unión Deportiva Almería.

  Twitter oficial @U_D_Almeria