Inicio arrow Noticias arrow "Será un partido intenso en el que los dos equipos buscaremos el triunfo"

Encuestas

¿Quién ha sido el mejor del Almería en el Reyno de Navarra?
 

Agenda

Septiembre 2010
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Entradas

Venta de entradas
 
Tickets online
 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Regístrate como usuario de la web de la UD Almería y recibirás en tu correo las últimas noticias del equipo.
Advertisement

"Será un partido intenso en el que los dos equipos buscaremos el triunfo" Imprimir E-Mail
viernes, 12 de septiembre de 2008

Image
Gonzalo Arconada en la rueda de prensa de hoy
Gonzalo Arconada, entrenador de la UD Almería, pronostica, frente al Valencia, un encuentro entretenido y vistoso para la grada, y espera que el público "disfrute del juego y de nuestra victoria"

El entrenador del Almería afirma que "aquí nos conocemos todos y sabemos cómo jugamos, pero a pesar de ello, todavía hay un margen para el factor sorpresa"

"El equipo llega bien para competir en este encuentro"

Gonzalo Arconada, entrenador de la UD Almería, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del partido del próximo domingo frente al Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un encuentro que en opinión del técnico rojiblanco "va a resultar intenso con dos equipos que buscarán la victoria". Arconada aboga por que "la afición disfrute del juego que presencie sobre el campo y de nuestro triunfo". Y es que como afirma, ésta puede ser una confrontación muy atractiva para la grada.

Desde luego argumentos no faltan para ello, y el Almería apostará por que así sea. De hecho Gonzalo Arconada, fiel a su filosofía de juego, no dudaba en afirmar que "nosotros buscaremos la posesión del balón y tener el control del partido; queremos jugar al fútbol y que nuestros seguidores puedan ver un buen encuentro".

El entrenador de la UD Almería es un técnico metódico, trabajador, al que le gusta tenerlo todo bajo control, algo por otro lado normal, y al mismo tiempo es sincero en sus declaraciones. Por ello no dudaba en comentar, a preguntas de los medios de comunicación, que "voy a darle confianza al mismo equipo que jugó en San Mamés", puesto que como señala, si las cosas van bien, no hay por qué cambiarlas. Además, tiene muy claro que "aquí sabemos cómo juega cada uno y en un tanto por ciento muy alto el Valencia sabe qué once sacaremos y viceversa". En cualquier caso matizaba que "pero todavía sigue quedando margen para el factor sorprensa, que intentaremos jugarlo".

Este encuentro llega después de una semana sin competición como consecuencia de los partidos internacionales de la selecciones nacionales. A pesar de este "parón", el entrenador de la UD Almería indicaba que "el equipo llega bien para competir en este partido".

Gonzalo Arconada tenía palabras de elogio para su rival, el Valencia, sobre el que decía que "el 99,9 por cierto de los futbolistas que integran la plantilla, ya sean titulares, suplentes o aquellos que no vayan convocados, son grandes jugadores capaces de desequilibrar en cualquier encuentro".

Al técnico del conjunto almeriense se le preguntaba por el estado césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y contestaba que "no está en las mejores condiciones, y es algo que para nosotros no es bueno siendo locales, ya que no hemos entrenado en dos semanas en él, es una incógnita para nosotros y en cierto modo también seremos foráneos al no tener un contacto directo previo con el campo...pero es lo que hay y soy consciente de que el club está haciendo todo lo posible para solventar este tema en el menor tiempo posible".

 
< Anterior   Siguiente >
PUBLICIDAD

Tienda oficial
 
Patrocinadores
Patronato Municipal de Deportes
 
Cajamar
 
Silestone
 
Urcisol Frutas y Hortalizas
 
 
Urcisol Frutas y Hortalizas
 
Proveedores y colaboradores
Estrella Damm
 
Coca Coia
 
Prendas y complementos deportivos
 
Tienda By Drop
 

© 2008 Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D.
Coordinación de Contenidos: Departamento de Comunicación y Marketing U.D. Almería (Juanjo Moreno Millán)
• Desarrollo web: VGS comunicación creativa