4-1: El Almería vuelve a golear en la pretemporada
Domingo, 29 de Julio de 2012 22:07

Los almerienses, que hace una semana vencieron 3-0 al Levante, se han impuesto con autoridad al Real Murcia, uno de sus rivales en la Liga Adelante

El Almería volvió a poner de manifiesto sus excelentes argumentos futbolísticos

Charles, Rafita, Aarón y Chumbi marcaron los goles almerienses

Gunino debutó con el Almería; Casquero no fue alineado

El martes, nuevo amistoso en Aguilas

El Almería sigue poniendo de manifiesto sus excelentes argumentos futbolísticos en la pretemporada y si hace una semana goleaba (3-0) al Levante en las instalaciones de la La Manga Club, esta noche, en el mismo lugar, se ha impuesto con autoridad al Real Murcia, uno de sus rivales en la Liga Adelante. Charles, Rafita, Aarón y Chumbi fueron los autores de los goles del Almería, que estrenó su segunda equipación, la de color oro y negro.

Javi Gracía, que frente al Levante alternó en el equipo a jugadores de la primera plantilla con los del filial, dio mayor continuidad en esta ocasión a aquellos futbolistas de su plantel, y comenzó el encuentro con Diego García, en la portería; Rafita, Alvaro Mejía, Pellerano y Christian, en defensa; Verza, Corona y Soriano, en el centro del campo, y a Aarón, Charles y Aleix Vidal, arriba. Un 4-3-3, con el que los almerienses mandaron desde un principio.

De hecho llevaron la iniciativa en todo momento, sacaron el balón controlado desde atrás e hilvanaron con criterio numerosas de sus jugadas. Otras se quedaron en el intento, algo obvio a estas alturas de la pretemporada, pero lo cierto es que el equipo sigue levantado grandes expectativas ante la temporada oficial.

El conjunto que dirige Javi Gracia fue muy superior al Real Murcia, y no sólo en los primeros cuarenta y cinco minutos, sino también en el segundo cuando llegaron los cambios. El técnico hizo jugar 60 minutos a la formación titular y rotó en la última media hora. Sólo se quedaron sin jugar Jakobsen y Casquero, aunque estuvieron ejercitándose en La Manga. Gunino sí debutó con el Almería.

Almería: Diego García, Rafita, Mejía, Pellerano, Christian, Verza, Corona, Soriano, Aarón, Aleix y Charles. También jugaron: Esteban, Marcelo, Gunino,Trujillo, Abel, Azeez, Raúl García, Jonathan, Cristóbal, Chumbi y Ulloa.
 
Real Murcia: Alberto, Marín, Óscar, Jorge, Urzaiz, Nafti, Edi, Albiol, Ruso e Iginio. También jugaron: Oriol, Molinero, Emilio, Miguel, Chando, Cadi, Javi Jiménez y Acciari.
Goles: 1-0 (Mn. 20). Charles. 1-1 (Mn. 36). Kike. 2-1 (Mn. 37). Rafita. 3-1 (Mn. 49). Aarón. 4-1. Chumbi.
 
 
Incidencias: Segundo partido de la pretemporada disputado por el Almería en las instalaciones de La Manga Club. Mucho público en las gradas.
Compartir
 

 

Banner

bet365


Publicidad

Próximos partidos

Liga Adelante

25-05-2013 16:00
 
Alcorcón - UD Almería

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Almería contra el Elche?

Redes sociales

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com