|
El Almería cede a Michel al At. Mineiro |
|
Jueves, 19 de Julio de 2012 20:53 |
|

Las tres partes han llegado esta misma noche a un acuerdo y el lateral jugará la próxima temporada en el club brasileño, del que vino Diego Alves
La entidad rojiblanca se centra ahora en la contratación de un futbolista que ocupe el lugar que ha dejado Michel
Michel Macedo, lateral derecho de la UD Almería, jugará la próxima temporada en el Atlético Mineiro, de Brasil, en calidad de cedido por el club rojiblanco. Las tres partes han llegado a un acuerdo concreto esta misma noche, y ahora la entidad almeriense se centra en la contratación de un futbolista que venga a ocupar el lugar que ha dejado el brasileño en la plantilla que dirige Javi Gracia. El At. Mineiro, uno de los clubes más representativos de Brasil, fue el equipo del que llegó Diego Alves.
Recordemos que Michel mostró a la UD Almería su deseo de regresar a su país ya que está atravesando importantes problemas personales y quería estar cerca de su familia. Además comentó que por esos motivos no iba a estar muy centrado en el Almería. En cualquier caso el club que preside Alfonso García no iba a ceder ante el jugador si no se encontraba una salida beneficiosa para todas las partes, que se ha culminado esta noche.
Michel, que tiene contrato en vigor con el Almería, regresará en la campaña 2013-2014 a la entidad almeriense.
|