El delantero Charles vestirá de rojiblanco
Martes, 10 de Julio de 2012 22:06

El jugador brasileño, que las dos últimas temporadas jugó en el Córdoba, ha firmado por cuatro años en el Almería

Charles es un delantero muy completo puesto que puede jugar por el centro y por las bandas, tiene gol y realiza numerosas asistencias cada campaña

El nuevo futbolista de la UD Almería se someterá el jueves al reconocimiento médico

El Almería sigue ultimando su plantilla para la temporada 2012-2013 y poniendo de manifiesto que volverá a luchar por el ascenso a Primera División como lo demuestra el hecho de que esta misma noche haya cerrado la contratación, por cuatro años, del delantero brasileño, aunque con pasaporte comunitario, Charles Dias de Oliveira, "Charles", que durante las dos últimas campañas militó en el Córdoba CF ofreciendo un gran rendimiento. Buena prueba de ello es que el futbolista era pretendido por numerosos clubes, pero finalmente ha sido el Almería el que se ha hecho con sus servicios. El presidente, Alfonso García, culminaba la contratación de Charles en Madrid tras unas negociaciones que no han sido nada fáciles por la cotización del jugador.

Charles tiene 28 años de edad, cuenta con experiencia y una gran calidad. Es un delantero con movilidad y polivalencia, ya que puede actuar por el centro, como "9", por detrás de éste o en las bandas. Tiene gol y son numerosas las asistencia que realiza cada temporada. Además es muy disciplinado tácticamente y ofrece mucha entrega y trabajo en cada encuentro.

El nuevo fichaje de la UD Almería tiene una dilatada trayectoria como jugador y tras militar en el fútbol brasileño y portugués llegó a España, muy joven, para fichar por el Pontevedra en Segunda División. Era el ejercicio 2004-2005 y después de siete campañas en el club gallego, donde llegó a coincidir con el actual entrenador del conjunto almeriense, Javi Gracia, firmó por el Córdoba por dos años. En el equipo cordobés ha disputado 69 partidos de Liga, logrando 23 goles.

Charles se convierte en el segundo fichaje del Almería después de la contratación del lateral izquierdo Christian Fernández y en la cuarta cara nueva en la plantilla si tenemos en cuenta que el central Trujillo y el centrocampista Abel han subido procedentes del filial. El cupo de incorporaciones sigue abierto.

Compartir
 

 

Banner

bet365


Publicidad

Próximos partidos

Liga Adelante

19-05-2013 12:00
 
UD Almería - Elche

Segunda B Grupo IV

19-05-2013 18:00
Cádiz - UD Almería B

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Almería en Lugo?

Redes sociales

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com