Afición y peñas

Peñas UD Almería

Peña Sentimiento Rojiblanco

La Peña Sentimiento Rojiblanco fue fundada en el año 2009 con motivo de la unión de las peñas “Curva Sur” y “El Cercado”. Actualmente está formada por 39 miembros y su sede se encuentra en el Café Bar Hernandez, situada en la Calle Miguel Rúa, 64 de Almería
La peña Sentimiento Rojiblanco cuenta en la actualidad con el Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco de Fútbol Sala, equipo que en 2015 acabó tercero en el Campeonato de España de la Asociación Española de Fútbol Sala en categoría Sénior.

La directiva la forman:

Presidente: D. David Madrid Díaz
Vicepresidente: D. Jesús García Alcalde
Secretario: D. Pedro Hernández Verde
Tesorero: D. Juan García Rodríguez
Vocal 1: D. Antonio Madrid Rodríguez
Vocal 2: D. Pedro Hernández Nieto

e-Mail: sentimientorojiblanco@hotmail.com

Peña Orgullo Almeriense

La peña Orgullo Almeriense fue fundada el 4 de Septiembre de 2013 por un grupo de aficionados que se decidieron a dar un paso más en su compromiso con el club. En la actualidad cuenta con unos 80 miembros y su sede se encuentra dentro de la Asociación Vecinal San Antonio – Los Molinos, en la Calle Escuela, 15 de Almería.
Cabe destacar sobre esta peña el Galardón Peña Orgullo Almeriense que ha sido creado para reconocer el mérito de quien haya destacado en alguna modalidad durante la temporada, siempre relacionado con la Unión Deportiva Almería.

La directiva la forman:

Presidente: José Manuel Lermos Méndez
Vicepresidente: Juan Cuerva Soriano
Secretario: Juan Goncalves
Tesorera: Lucia Garcia Casquet
Vocal 1: Carmen Maria Cortes Plaza
Vocal 2: Jose Lermos Leon
Vocal 3: Francisco Ortiz Segura
Vocal 4: uan Francisco Molina Aragón

e-Mail: orgulloalmeriense@gmail.com

Peña Milhojas

La peña Milhojas fue fundada en el año 2009, aunque como colectivo llevan siguiendo a la Unión Deportiva Almería desde 2005. Actualmente cuentan con 263 socios, lo que la convierten en la peña más numerosa de la U.D. Almería. Tienen su sede desde hace tres años en la Calle Doctor Domingo Artes de Almería, en el barrio de Torrecárdenas, en el que nació la peña.
Desde el año 2009 no han acudido sólo a tres de los partidos que se han disputado fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos, dos de ellos en Mallorca, de los cuales uno era de Liga y otro de Copa, y uno en Huesca, en la presente temporada. En el resto de los encuentros disputados a domicilio siempre ha acudido alguno de los integrantes de esta numerosa peña.
Allá donde viaja Milhojas se hermana con alguna de las peñas locales, contando con amigos por toda la geografía Española y dejando el nombre de la Unión Deportiva Almería y de la ciudad donde se merece.

Su directiva la forman:

Presidenta: Mónica Ruiz Garcia
Vicepresidente: Gaspar Leyva Chamoso
Secretario: Manuel Domínguez
Tesorera: Soledad Pozo

e-Mail: monicarg@hotmail.es

Peña Los Molinos

La peña Almeriense Los Molinos fue fundada el 11 de Febrero del año 2012. En la actualidad la integran un total de 56 socios, y su sede está localizada en el conocido barrio de Los Molinos, con el que comparte nombre, más concretamente en el Bar Alhadra, situado en la Carretera de Alhadra, 52 de la capital Almeriense.
La idea de crear esta peña surgió de Juan Manuel Calvente y Paco Sánchez, con la finalidad de poder apoyar a la Unión Deportiva Almería más allá de los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y de los entrenamientos, siendo esta peña una de las habituales también en los desplazamientos que el equipo realiza a lo largo de la temporada por los diferentes campos de la geografía nacional.

Su directiva la forman:

Presidente: Paco Sánchez
Vicepresidente 1:  Juan Manuel Calvente
Vicepresidente 2: Esteban Carrillo
Secretaria: Beatriz Osa
Tesorero: Diego López
Vocal 1: Antonio Fernández
Vocal 2: Antonio López

e-Mail: alpacosanchez@gmail.com

Peña Universitaria

La Peña Universitaria de la U.D. Almería realizó su presentación a la comunidad universitaria el 18 de Mayo de 2006, aunque no fue hasta el 19 de Febrero de 2007 cuando se constituyó oficialmente. Actualmente está integrada por 30 socios.
Normalmente, la Peña Universitaria fija un fin de semana al año en el que se realiza un viaje con motivo del desplazamiento que la U.D. Almería realiza para disputar alguno de los partidos de Liga. Entre los actos sociales que la peña lleva a cabo, cabe destacar el hermanamiento que se realizó con las peñas Barcelonistas Balsareny Bages y Sant Fruitós de Bages con motivo del encuentro que la U.D. Almería y el F.C. Barcelona disputaron el 15 de Marzo de 2008. Otro de los hermanamientos que la peña hizo fue el 14 de Marzo de 2010, pasando una jornada de fiesta entre amigos con la Peña Universitaria Malaguista en el complejo deportivo “Tito Pedro”. Además se disputó un partido entre ambas peñas para más tarde disfrutar de un almuerzo juntos.

La directiva la forman:

• Presidente: José Francisco Ortra Torres
• Secretario: Manuel Angel Guzmán Soria
• Tesorero: Jose David Sabio Espinosa
• Vocal 1: José Luis Alonso Molina
• Vocal 2: Rafael Guirado Clavijo
• Vocal 3: Fermín Giménez Rodríguez
• Vocal 4: María del Mar Vizcaíno Clemente

E-Mail: p.universitaria@ual.es

 

Peña Los Prim@s

La peña Los Prim@s de Adra tuvo su origen en la temporada 2015/2016, cuando cuatro amigos abonados desde hacer ya varios años decidieron hacer una peña de la U.D. Almería junto con sus familias. A día de hoy la peña la conforman 75 socios, de los cuales 35 son abonados del club.
La peña se ha mostrado muy activa desde sus inicios y al margen de viajar para apoyar al equipo ha organizado diferentes actos sociales, uno de ellos con la presencia del jugador Chuli. Al margen de ello recibió en su localidad, Adra, al resto de peñas del Almería para desarrollar una jornada de hermanamiento entre un nutrido grupo de peñistas rojiblancos.

La directiva la forman:

• Presidente: José Antonio Sénchez Lirola
• Vicepresidente: Francisco Manuel Salinas
• Secretario: José David Olivencia Suárez
• Tesorero: Victor Manuel Olivencia Suárez

e-Mail: jasanliro0809@hotmail.com

 

Peña Indalo Rojiblanco

La Peña Indalo Rojiblanco se fundó en el año 2014 con la finalidad de fomentar los valores humanos y deportivos con la idea de crear, al mismo tiempo, afición de fútbol en nuestra tierra, tanto para el primer equipo como para el resto de categorías como el filial y bases que forman la entidad. Los miembros de la Peña Indalo Rojiblanco animan siempre desde la grada incondicionalmente a los colores rojo y blanco que forman la U.D. Almería.

Su directiva la forman:

• Presidente: Luis Francisco Vita Castillo
• Secretario: José Antonio García Hernández
• Tesorero: Luis Vita Rubí
• Vocal: Dolores Expósito Blanes

e-Mail: indalorojiblanco@live.com

Agenda primer equipo

26 NOV

12:00H · Estadio Miniestadi

Partido

Jornada 16 FC Barcelona B - UD Almería

03 DIC

20:00H · Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 17 UD Almería - CD Tenerife

08 DIC

18:00H · Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 18 Granada CF - UD Almería

16 DIC

20:00H · Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 19 UD Almería - Córdoba CF

22 DIC

21:00H · Santo Domingo

Partido

Jornada 20 AD Alcorcón - UD Almería

Ver agenda

  Twitter oficial @U_D_Almeria