Noticias / Primer equipo

Noticias del primer equipo

30/08/2013 11:35 | home / primer equipo

Torsiglieri y Azeez, novedades en la convocatoria del Almería

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que esta noche, a las 23 horas, disputarán los rojiblancos frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la tercera jornada de Liga de primera División. El central argentino y el centrocampista nigeriano entran por primera vez en la lista de Francisco para un encuentro oficial. El técnico ha citado a 19 futbolistas.

Noticias de la primera plantilla de la UD Almería
Filtros

Filtrar
Reset

29/08/2013 19:18 | home / primer equipo

Plan especial de alimentación para el partido de la madrugada

El partido que van a disputar el Almería y el Elche correspondiente a la tercera jornada de Liga, va a ser atípico para los rojiblancos en cuanto al horario se refiere, aunque a tenor de la programación de encuentros nuestros representantes se deben ir habituando a ello. En cualquier caso será su primera confrontación de madrugada porque al comenzar la cita a las 23 horas, terminará a las 00,45 horas del día siguiente, en el que será el "partido mas largo".

29/08/2013 18:51 | home / primer equipo

El último entrenamiento, a puerta cerrada

El Almería realizará este viernes, día del partido frente al Elche, un último entrenamiento que tendrá lugar a las 11,30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde por la noche los rojiblancos afrontarán la tercera jornada de la Liga BBVA.

29/08/2013 12:09 | home / primer equipo

"No tenemos ansiedad por ganar, sí muchas ganas de sumar los tres puntos"

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido que este viernes enfrentará a su equipo con el Elche a partir de las 23 horas en el Estadio de los Juegos Mediterránes, correspondiente a la tercera jornada de Primera División. El técnico rojiblanco se muestra optimista por las buenas sensaciones que está ofreciendo el conjunto almerienses, pero también cauto por los errores a corregir y el nivel del rival.

3061-3066 de 3087

  Twitter oficial @U_D_Almeria