Noticias / Primer equipo

Noticias del primer equipo

02/09/2013 17:30 | home / primer equipo

"El juego del Almería me viene bien por mis características"

Hélder Barbosa, el último fichaje realizado por el Almería para esta temporada, ha sido presentado de manera oficial este lunes por el presidente, Alfonso García, quien subrayó que "tenemos depositadas muchas expectativas en este jugador al que le deseo toda la suerte". El lusitano, que se encuentra bajo la disciplina rojiblanca desde el pasado viernes, llega en calidad de cedido por el Sporting de Braga aunque el Almería tiene una opción de compra.

Noticias de la primera plantilla de la UD Almería
Filtros

Filtrar
Reset

02/09/2013 17:11 | home / primer equipo

Suso se incorpora a la selección española sub-21

Suso, jugador de la UD Almería, ya trabaja con la selección española sub-21, con la que se encuentra concentrado en la Ciudad del Fútbol para preparar los dos inminentes partido oficiales que tiene que disputar el combinado nacional que dirige Julen Lopetegui.

02/09/2013 14:55 | home / primer equipo

Una semana sin competición, pero intensa en entrenamientos

El Almería ha iniciado una semana en la que no habrá competición, pero sí un intenso trabajo para seguir poniendo a punto el equipo y corregir errores para de esta forma intentar alcanzar la primera victoria de la temporada que ya merece el equipo en todos los aspectos.

31/08/2013 01:32 | home / primer equipo

"Es duro lo que nos está pasando, pero debemos mirar hacia delante"

Francisco, entrenador de la UD Almería, comparecía resignado y contrariado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido frente al Elche, y no era para menos porque por tercera vez consecutiva a su equipo se le escapó el triunfo en los últimos instantes de la confrontación.

30/08/2013 19:06 | home / primer equipo

Rubén Suárez deja de pertenecer al Almería

Rubén Suárez, centrocampista de la UD Almería, ha dejado de pertenecer este viernes, 30 de agosto, a la entidad almeriense después de que el jugador y el club llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

3055-3060 de 3087

  Twitter oficial @U_D_Almeria