Skip to main content
ES
Club

Ya se pueden adquirir las entradas para el partido del sábado en el Mediterráneo

Las localidades están a la venta tanto en la sede del club como on line a traves de la web oficial de la UD Almería

Las entradas para el partido que disputarán el sábado, a las 18 horas, el Almería y el Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato, están a la venta y se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club o de manera presencial en la sede de la entidad rojiblanca, en el Estadio.

En este caso, se podrán adquirir las localidades hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, siendo los precios, recordemos, de 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años); 20 en preferencia (10 a infantil) y 10 euros en fondos (5 la infantil). El sábado, día del encuentro, las entradas estarán a disposición de los aficionados en las taquillas del Estadio desde las 16 horas.

La venta on line se realiza accediendo a la web oficial de la UD Almería, y mediante ella los aficionados tienen la posibilidad de elegir asiento, pagar con su tarjeta e incluso imprimir la entrada sin la necesidad de tener que pasar por el club ni por las taquillas. La venta on line finaliza tres horas antes del comienzo del partido, en concreto el sábado a las 15 horas puesto el encuentro está fijado para las 18 horas.

El seguidor que quiera comprar las entradas en las taquillas del Estadio el mismo sábado, día del partido, lo podrá hacer desde las 16 horas, como decíamos anteriormente.