Skip to main content
ES
home

… Y van 16; Quique supera su registro goleador como jugador del Almería

La temporada pasada el delantero rojiblanco acabó la Liga, en Segunda División, con quince goles

Con los dos goles que le marcó al Mirandés, Quique González supera su registro goleador como jugador del Almería, que estaba en quince tantos la temporada pasada, también en la categoría de plata del fútbol español, y se sitúa con dieciséis.

El vallisoletano llevaba varias jornadas sin hacer gol, pero en esta ocasión se despachó a gusto porque al margen de marcar por partida doble, el primer tanto fue realmente espectacular, de chilena, tras aprovechar un rechace del portero del Mirandés. Quique, incluso, pudo aumentar su cuenta goleadora porque tuvo claras ocasiones como para haberse llevado el balón del partido a su casa.

Al término del encuentro el máximo realizador de la UD Almería no ocultaba su satisfacción por haber vuelto a marcar, aunque sobre todo destacaba que “lo importante es que hemos ganado un partido en el que necesitábamos los tres puntos para de esta forma acariciar ya la permanencia”.

En cualquier caso se mostraba cauto y precisaba que “vamos a ver qué ocurre en el resto de la jornada para saber de manera concreta dónde estamos en la clasificación”.