Skip to main content
ES
Club

… Y tras la ofrenda floral, un ágape en el Club de Mar con las familias

Jugadores, técnicos y consejeros, con sus familiares, brindaron por poder disfrutar de una buena temporada

El Almería celebró un ágape en el Restaurante del Club de Mar de Almería tras la ofrenda floral a la Virgen del Mar, en el que se volvieron a reunir los jugadores y técnicos del primer equipo y del filial, y los consejeros de la entidad, con sus familiares más allegados… parejas, hijos, padres… todo ello para seguir fomentando la unión de todos los estamentos del club y abogar por poder disfrutar de una buena temporada y cumplir con objetivos.

Fue una velada entrañable, informal y sencilla en la que los jugadores, técnicos y consejeros se relacionaron con sus familiares para ir conociéndose ante el inicio de una larga y complicada temporada. Son muchas las caras nuevas que hay en las plantillas y este tipo de actos contribuyen de manera muy importante a la integración de todos.

Alfonso García se dirigió a los presentes para desearles suerte en la nueva campaña que está a punto de iniciarse y pedirles, al mismo tiempo, el máximo esfuerzo ante los retos que se van a afrontar. La velada no se demoró puesto que este martes hay entrenamientos y, en el caso, del primer equipo para preparar su estreno en la Liga el viernes en Cádiz.