Skip to main content
ES
home

Vive el Real Madrid-Almería en directo e in situ con UDA Radio y ACL Radio en La Suite

La emisora del club traslada su estudio a la cafetería situada frente a las instalaciones del Tito Pedro para realizar el programa Conexión Rojiblanca. Habrá sorteo de entradas

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, va a realizar un "programa piloto" pensando en el futuro y este miércoles trasladará sus estudios del Estadio de los Juegos Mediterráneos a la cafetería La Suite, situada en la calle Italia frente a la instalaciones del Tito Pedro, para realizar desde allí el programa Conexión Rojiblanca que cada jornada retransmite los partidos del primer equipo rojiblanco.

El objetivo es que todos los aficionados que lo deseen puedan presenciar el partido en las pantallas de La Suite Almería, oyendo la retransmisión de UDA Radio y ACL Radio, y viendo al mismo tiempo cómo se hace el programa en directo.

Como viene siendo habitual, el espacio comenzará una hora antes del inicio del encuentro, a las 19 horas, con la previa del mismo. En el Estadio Santiago Bernabéu estará Carlos Felipe para narrar la confrontación, mientras que desde La Suite Almería coordinarán el programa Juanjo Moreno y Sandra Gálvez, con la realización de Pedro García y la presencia de Alfonsín, en los comentarios técnicos, y de César Hernando, que contará todo lo que se diga en las redes sociales.

Serán más de tres horas de radio desde el Estadio Santiago Bernabéu y desde La Suite Almería que se emitirán en Internet por medio de la web oficial del club, y en FM a través de los distintos diales que ACL, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Aquellos aficionados que decidan ir a La Suite Almería podrán oírlo, como decíamos, en el establecimiento y verlo también en las pantallas del mismo. Además podrán ser premiados con entradas dobles para el partido del próximo lunes frente al Celta de Vigo, que serán sorteadas en La Suite Almería.