Skip to main content
ES
Club

Viaja a Villarreal con la Federación de Peñas del Almería

El viaje cuesta 20 euros, precio que incluye el desplazamiento y la entrada al partido, gracias a la gestión del club. El Almería espera contar con el apoyo de sus seguidores en el estadio de El Madrigal

La Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento a Villarreal para apoyar al Almería en el partido que abrirá la segunda vuelta de la Liga y que tendrá lugar el domingo, a las 17 horas, en el estadio de El Madrigal.

El precios es más que asequible puesto que por tan sólo 20 euros se dispone de entrada y del autobús para el viaje. La salida se realizará a las 6 horas del mismo domingo desde el Campo Municipal Juan Rojas, y el regreso nada más terminar el encuentro. Los interesados pueden reservar sus plazas de autocar llamando al 647 305 940.

La temporada pasada, en la última jornada de Liga, hubo caravana rojiblanca a Villarreal. En juego estaba el ascenso a Primera División. Ahora, en la Liga de las Estrellas, el Almería espera contar con el apoyo de sus seguidores... el precio, desde luego, no será, ni muchos menos, un obstáculo gracias a la gestión del club.