Skip to main content
ES
home

Verza y Nauzet Alemán comienzan a hacer trabajo de campo al margen del grupo

El Almería continúa con su puesta a punto para el partido de Cádiz y sigue insistiendo en tener mayor fortaleza ofensiva

Verza y Nauzet Alemán han comenzado ya a realizar trabajo de campo; eso sí, al margen de sus compañeros, pero es significativo que hayan dejado la sala médica y el gimnasio para ejercitarse sobre el césped. Es sin duda una de las noticias destacadas en la actualidad rojiblanca, si bien todavía no tienen el alta médica ni están a disposición de Luis Miguel Ramis.

En cualquier caso están en la recta final de sus respectivas recuperaciones, lo mismo que Tino Costa, que va aumentando la carga del trabajo específico que viene realizado también en la hierba, tocando balón como el día anterior. Morcillo, por su parte, está integrado en el grupo, aunque hay que ver su evolución en las próximas horas.

Mientras tanto Luis Miguel Ramis continua con la puesta a punto del equipo para el partido que disputará el conjunto almeriense el domingo,  las 20 horas, frente al Cádiz correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. El único objetivo de los rojiblancos es cortar ya, de raíz, la racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, sumar los tres puntos contra los cadistas (que llevan ocho sin vencer) y volver a mirar hacia arriba en la clasificación.

En la sesión celebrada en el campo de La Vega de Acá se ha vuelto a insistir en reforzar los aspectos ofensivos para tener mayor fortaleza en ataque, al margen de ensayar otros aspectos del juego y situaciones de partido, sin olvidar tampoco el apartado físico.

Con varios jugadores de la primera plantilla al margen del grupo, la cantera sigue aportando jugadores a los entrenamientos, y han repetido Alex Corredera y Javi Pérez, del filial, así como Gordillo, del juvenil. También han trabajado bajo las órdenes de Ramis, el portero Javi Muñoz, del B, y el delantero Dani Albiar, del juvenil A.

Este viernes el Almería entrenará a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que será la penúltima sesión de una semana en la que quiere reaccionar, de una vez por todas, en la competición.