Skip to main content
ES
home

Verza se incorpora al trabajo con el grupo y estará disponible para el partido contra el At. Madrid

Los rojiblancos siguen preparando la cita del sábado frente al líder de Primera División. Francisco tiene las bajas ya conocidas de Nelson y Rodri. Este viernes, nuevo entrenamiento, a las 10,30 horas, en el anexo

Verza, centrocampista de la UD Almería, se ha incorporado este jueves al trabajo con el grupo y estará disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado, a las 22 horas, frente al Atlético de Madrid, líder de Primera División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De esta forma Francisco sigue recuperando jugadores ya que al comienzo de semana tanto el centrocampista alicantino como Torsiglieri estaban lesionados. El argentino con un esguince de tobillo, del que ya está bien como lo demuestra el que esté entrenando con normalidad desde el miércoles, y Verza con una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, de la que está recuperado como decíamos.

Quienes seguirán siendo bajas son Nelson y Rodri, aunque el lateral portugués podría empezar a trabajar con el grupo la próxima semana.

Los rojiblancos han tenido este jueves sesión de vídeo sobre el rival y posteriormente, en el anexo han ensayado situaciones de partido y aspectos tácticos.

Este viernes, a las 10,30 horas, penúltima sesión preparatoria en el anexo puesto que el sábado, día del partido, la plantillas ejercitará de manera suave al jugarse el encuentro por la noche.