Skip to main content
ES
home

Verza, Owona y Pervis Estupiñán trabajan con el grupo en el Anexo del Mediterráneo

Hasta ocho jugadores del filial se ejercitaron con la primera plantilla, que sigue teniendo importantes bajas

La UD Almería ha reanudado los entrenamientos, tras dos días de descanso después del partido disputado el pasado viernes en Granada, y lo ha hecho con la presencia, en el grupo, de Verza, Owona y Pervis Estupiñán, si bien el centrocampista no tiene todavía el alta médica; sí el central y el lateral zurdo. De hecho este último ya viajó a la capital granadina la pasada semana, aunque no fue alineado.

En cualquier caso y a la espera de comprobar si Verza está o no disponible, Lucas Alcaraz sigue contando con importantes bajas, caso de Fran Rodríguez, Hicham, Tino Costa y Pablo Caballero, con los que no se podrá contar ya hasta 2018. Además, Rubén Alcaraz vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un encuentro de sanción, por lo que el técnico rojiblanco tiene cinco bajas seguras, con la incógnita del citado Verza. Al margen de ello no han iniciado el trabajo de la semana ni Fidel, con molestias, ni Javi Álamo, que arrastra una sobrecarga y está pendiente de unas pruebas médicas. El canario fue alineado unos minutos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Con este panorama hasta ocho jugadores del filial han entrenado con la primera plantilla, como han sido el portero Albert Batalla, los defensas Navas, Sufián e Iván Martos, los centrocampistas Callejón y Alex Corredera, y los delanteros Sekou y Lin.

Los rojiblancos han tenido una activación física y ejercicios de prevención en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente han salido al Anexo para llevar a cabo unos rondos y un trabajo táctico específico, primero en una sola portería y seguidamente con un partido a tres cuartos de campo.

Este martes el Almería tendrá doble sesión, a las 10,30 horas en el Anexo, y a las 17,30 en la sala de musculación que el equipo dispone en zona de la pista interior de calentamiento del Mediterráneo.