Skip to main content
ES
home

Verza estará de baja alrededor de un mes por una rotura en el aductor

Caballero está pendiente de evolución y conforme avance la semana se valorará si estará o no disponible para la cita ante el Reus

Verza, centrocampista de la UD Almería que el pasado domingo tuvo que ser sustituido en el transcurso del partido frente al Real Valladolid al sentir unas molestias musculares, sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda como así los han valorado los servicios médicos del club tras las pruebas a las que se ha sometido el jugador. El período de recuperación se estima en alrededor de un mes.

Por lo que respecta al delantero Pablo Caballero, que también tuvo que ser sustituido en el encuentro contra los de Pucela, no está roto, pero sí tiene una dolencia en el aductor de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. Conforme vaya avanzando la semana se valorará si estará o no disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el domingo a las 20 horas frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la undécima jornada de la Liga 1|2|3. En la misma situación se encuentra Tino Costa, con el que no se quiere arriesgar. Ha evolucionado favorablemente de su dolencia en el sóleo, y todo dependerá de sus sensaciones y de cómo se vaya encontrando estos días.

Mandi y Morcillo, que no entrenaron el pasado lunes, sí llegarán a la próxima cita liguera. El primero de ellos tenía secuelas de varios golpes que recibió frente al Real Valladolid, y el capitán rojiblanco padece una sobrecarga. Tanto el centrocampista como el central hará este miércoles un trabajo alternativo, más de prevención, ya que la semana es larga para el Almería y por delante quedarán todavía tres sesiones más de entrenamiento para preparar la confrontación ante el Reus.

Recordemos que de cara a este partido Luis Miguel Ramis recupera a Morcillo y Pozo, tras cumplir sanción, aunque pierde a Fidel que fue expulsado contra el Valladolid. Tampoco estará, como hemos comentado, Verza, además de Hicham.