Skip to main content
ES
home

Verza, con molestia en el hombro derecho, no entrena

El Almería sigue con su preparación para el partido que el viernes, a las 23 horas, le enfrentará al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División.

El Almería sigue con su preparación para el partido que el viernes, a las 23 horas, le enfrentará al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos se han ejercitado este martes en el anexo, en una sesión en la que Francisco ha insistido mucho en la posesión, la presión y las salidas con balón… o lo que es lo mismo, pulir algunas de las señas de identidad del equipo.

Todos los jugadores de la primera plantilla han trabajado con normalidad, excepción de Verza, que no ha podido entrenar debido a unas fuertes molestias en el hombro derecho. En cualquier caso el médico del equipo, el doctor Antonio Ríos, ha manifestado que con el tratamiento que ha recibido no está descartado para el encuentro contra el Elche e incluso se incorporará pronto a los entrenamientos.