Skip to main content
ES
home

“Veo a mis compañeras muy ilusionadas y con muchas ganas de competir”

Eva Campoy, extremo izquierdo de 16 años de edad, se incorpora al Almería femenino. Procede del CD Mojácar

Eva Campoy es otro de los fichajes realizados por el Almería femenino de cara a la próxima temporada 2018-2019. La nueva jugadora rojiblanca es de Mojácar, tiene 16 años de edad y su posición es la de extremo izquierdo. Desde los once años juega al fútbol.

La extremo ha practicado otros deportes como el vóley, especialmente en verano, aunque para Campoy, el fútbol es una diversión y le aporta valores como “el compañerismo, la dedicación y el esfuerzo”. Anteriormente militó cuatro años en el C.D. Mojácar, del que destaca “el buen ambiente entre las compañeras”. También jugó en el C.D. Carboneras.

Eva Campoy ha probado todas las posiciones en el terreno de juego, excepto la de portera, pero, según ha afirmado, con la que más cómoda se siente es con la de extremo izquierdo. “Se deben tener ganas y echarle un poco de coraje”, confesaba.

Por el momento está finalizando sus estudios de secundaria, que compaginará con la dinámica de entrenos y partidos de esta temporada. Para ella, formar parte de la U.D. Almería es una oportunidad, “tanto profesional como personal”, concretaba. “Quiero intentar hacerlo lo mejor posible y darlo todo en el terreno de juego”, confesaba.

“Veo a mis compañeras muy ilusionadas y con muchas ganas de competir”, valoraba Campoy. “El equipo tiene que ir mejorando poco a poco, y para eso espero compromiso y compañerismo por parte de todos y de todas”, proseguía para a continuación añadir que “de momento, con las sesiones de gimnasio, que están siendo muy productivas”.

(Información elaborada por Míriam Gou)