Skip to main content
ES
home

"Vengo a trabajar al máximo, a ganarme un puesto y a ayudar a lograr los objetivos"

Mauro Dos Santos subraya en su presentación oficial que "asumo todo un reto y un desafío, y lo hago con toda la responsabilidad". El central argentino destaca "el gran grupo humano de la plantilla"

Mauro Dos Santos, el último fichaje realizado por el Almería hasta el momento, ha sido presentado de manera oficial en acto en el que Mariano Blanco, secretario general del club rojiblanco, le ha dado la bienvenida y le ha deseado toda la suerte en su nueva andadura.

El central argentino, que ha firmado por una temporada con opción a dos más, no dudaba en señalar que "ante todo quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí el Almería. Es todo un orgullo el poder vestir la camiseta de este club". Seguidamente añadía que "cuando supe de la oferta del Almería, no lo dudé".

Dos Santos ha militado durante las dos últimas temporadas en el Mallorca. Anteriormente jugó en el Banfield de su país donde coincidió con James Rodríguez, recientemente fichado por el Real Madrid. Al ser preguntado por ello, respondía que "estoy muy contento no sólo por poder enfrentarme a él, sino también a otros muchas estrellas del fútbol mundial. La Liga española es la mejor del mundo y para mí supone todo un reto y un desafío que asumo con la máxima responsabilidad".

El central argentino, de 25 años de edad, precisaba que "no vengo con un puesto asegurado, sino que llego con toda la ilusión para trabajar al máximo, ganarme un puesto y ayudar a lograr los objetivos".

Al ser cuestionado por sus características como jugador, explicaba que "quizá no sea yo la persona más indicada para hablar de ello, pero me considero un defensor fuerte que va bien por arriba, tanto en defensa como en ataque".

Mauro Dos Santos destacaba que "ahora lo importante es hacer una buena pretemporada e ir adaptándome, aunque no creo que vaya a tener problemas en este aspecto. Me he encontrado con un vestuario espectacular que tiene un gran grupo humano".