Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Vengo a trabajar, a ofrecer lo mejor de mí y a ayudar al equipo”

Lass, que fue presentado de manera oficial como jugador del Almería, afirma que “estoy preparado para jugar ya si quiere el entrenador”

Lass ha sido presentado de manera oficial por Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, como nuevo jugador de la UD Almería hasta final la presente temporada, en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El extremo derecho, de 25 años edad, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol español con más de cien partidos en Primera División, la mayoría de ellos con el conjunto de Vallecas, si bien también ha militado en el Granada y en el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa, en ambos casos, también cedido.

El futbolista guineano viene con muchas ganas y dispuesto a “trabajar, ofrecer lo mejor de mí y a ayudar al equipo”, como así lo subrayaba en la rueda de prensa de su presentación. Además destacaba que “tenía otra ofertas, pero me decidí por el Almería porque es un gran club y creo que aquí puedo demostrar el fútbol que tengo”.

Lass ha estado entrenando con normalidad con el Rayo Vallecano y viene en buena forma, por lo que al ser preguntado si estaba en condiciones de ser convocado ya para Lorca, respondía que “estoy preparado para jugar si el entrenador así lo decide”.

El nuevo extremo rojiblanco manifestaba que “estoy muy contento, los compañeros me han recibido muy bien y además tengo amigos aquí”, en referencia a Morcillo, con el que coincidió en el Rayo Vallecano, y a Oscar Lozano, del filial, con el que estuvo en el Granada CF.

Miguel Ángel Corona pidió compromiso y deseo toda la suerte a Lass, sobre el que dijo que “es lo que estábamos buscando. Se trata de un extremo derecho puro de velocidad, de encarar y de desborde”. Además añadía que “tiene fantasía”. El director deportivo del Almería puntualizaba que “nos puede aportar muchas cosas que necesitábamos y al margen de ello va a tener una rápida adaptación porque lleva muchos años en España, conoce el idioma, la categoría y viene de estar entrenando con el Rayo Vallecano”.