Skip to main content
ES
Cantera

Varios jugadores del filial se sintieron indispuestos durante la madrugada en el hotel

Callejón y Siles sufrieron vómitos, diarrea y fiebre. Alberto Toril tuvo que abandonar el terreno de juego, durante el partido, para vomitar

El Almería B está teniendo muchos, muchísimos contratiempos, e incidencias de distinta índole durante la presente temporada, que están influyendo en el rendimiento del equipo. La enésima durante vigésima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda B, con la que se iniciaba la segunda vuelta de la competición.

La expedición del filial viajó a primera hora de la tarde del sábado a tierras malagueñas para afrontar el partido de este domingo, al mediodía, en Marbella. Durante la madrugada, en la concentración, Callejón y Siles se sintieron indispuestos, sufriendo vómitos, diarrea y fiebre. Aunque fueron medicados en el mismo hotel, tuvieron que ser atendidos por el médico del Marbella a la llegada al Estadio. Los dos quedaron fuera de la convocatoria y a primera hora de la mañana Agustín Sánchez, coordinador de cantera de la UD Almería, viajó a Marbella para llevar a dos jugadores juveniles, Vertiz y Sergio Sanchís.

Además, el delantero Alberto Toril, que fue titular disputando los 90 minutos del encuentro, también estaba con molestias y en el tramo final de la confrontación se salió del terreno de juego para vomitar. No podía aguantar más después del gran esfuerzo realizado.

El virus que ha afectado a estos futbolistas del filial nada tiene que ver con su estancia en Málaga ni con el hotel en el que se concentró la expedición almeriense.