Skip to main content
ES
home

"Vamos a Valencia con la ambición de ganar al Levante"

Francisco, entrenador del Almería, subraya que "hemos preparado muy bien el partido", pero reconoce que "nos vamos enfrentar a un rival que nos va a exigir lo máximo"

Francisco, entrenador de la UD Almería, no duda en señalar ante el partido de este sábado, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División, que "vamos a Valencia con la ambición de ganar al Levante", aunque al mismo tiempo reconocía que "nos vamos a enfrentar a un rival que nos va a exigir lo máximo".

El técnico del conjunto almeriense le otorgaba la máxima relevancia al encuentro, ya que como explicaba "para nosotros todos los partidos son muy importantes, y el inminente es el jugaremos contra el Levante". Pero además añadía que "nuestros rivales más directos tienen también compromisos muy complicados y si somos capaces de sacar un resultado positivo daremos un nuevo paso hacia delante en nuestro objetivo de conseguir la permanencia".

Francisco reconocía que su equipo está muy motivado porque "venimos de ganar al líder, Atlético de Madrid y esta victoria nos ha dado mayor confianza aún y nos ha demostrado que con el trabajo podemos conseguir muchas cosas".

Además, como explicaba "hemos trabajando muy bien el partido aunque, luego, en el campo, tendremos que hace un gran trabajo y salir desde el principio muy enchufados". El técnico precisaba que "no vamos a ir a ganar en el minuto uno, sino a desarrollar lo que hemos ensayado e intentar llegar al final de la confrontación con opciones".

Francisco tenía palabras de elogio para el rival, sobre el que decía que "su clasificación avala la buena temporada que está realizado. Es un equipo que tiene muy claro lo que hace, y lo hace bien. No tiene problemas en su campo de defender muy atrás porque luego cuenta con grandes argumentos en las salidas al ataque. Además a balón parado ha logrado muchos puntos. Ya es significativo el hecho de que el Barcelona no pudiera superarle, por poner algún ejemplo".