Skip to main content
ES
home

“Vamos a iniciar 2016 con ilusión y con muchas ganas de reaccionar en la Liga”

Fran Vélez argumentaba que “los deseos que tenemos todos de revertir esta situación debemos demostrarlos en el campo”

“Vamos a iniciar 2016 con ilusión y con ganas de reaccionar en la Liga”, de esta forma se expresaba Fran Vélez, jugador de la UD Almería, quien en este sentido subrayaba que “los deseos que tenemos todos de revertir esta situación debemos demostrarlos en el campo”.

El jugador rojiblanco, que reconocía que las vacaciones de Navidad “nos han venido bien para desconectar y reactivarnos”, hablaba del nuevo entrenador y decía que “nos pide máxima intensidad, no dar un balón por perdido y no pararnos ante cualquier roce o golpe que podamos recibir del contrario”. Seguidamente añadía que “con Gorosito los entrenamientos son algo más cortos, pero de mucha mayor intensidad, y nos vamos adaptando”.

Sobre el rival del domingo Fran Vélez comentaba que “fuera de casa le cuesta sacar los partidos adelante, mientras que en su campo sale con mucha fuerza. Nosotros no podemos confiarnos para nada, máxime en nuestra situación, y lo que tenemos que hacer es salir muy enchufados desde el principio porque nos vamos a enfrentar a un rival directo y necesitamos los tres puntos”.

El polivalente futbolista de la UD Almería declaraba, por otro lado, que “2015 comenzaba muy bien para mí a nivel personal, pero luego tuve la lesión de hombro, descendimos a la Liga Adelante y estamos últimos en esta competición. Ha sido un año feo que tenemos que olvidar y recibir a 2016 con la máxima ilusión y partiendo de cero”.

Fran Vélez también tenía palabras para la afición y destacaba al respecto que “la necesitamos; su apoyo y su ayuda es muy importante para nosotros, sobre todo en estos momentos tan complicados en los que nos encontramos”.