Skip to main content
ES
home

“Vamos a contar con una plantilla de jabatos con talento y muy bien dirigidos”

Miguel Ángel Corona, director deportivo, afirma que “la afición se va a volver a sentir orgullosa de los jugadores que vistan la camiseta rojiblanca”

Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería, está aprovechando las ruedas de prensa de presentación de los nuevos futbolistas rojiblancos para atender diferentes cuestiones de los medios de comunicación sobre la actualidad deportiva de la entidad almeriense, y en este sentido no dudó en afirmar que “vamos a contar con una plantilla de jabatos, con talento, con condiciones y muy bien dirigidos”.

Al respecto manifestaba que “la afición puede estar tranquila. Lo mismo que hace un año estaba nerviosa y luego disfrutó con el equipo durante toda la temporada, en esta ocasión trabajamos para que haya una plantilla muy competitiva y con mucha ilusión. Nosotros nos estamos partiendo el alma para conseguirlo”.

El director deportivo de la UD Almería puntualizaba que “todavía tenemos un mercado largo por delante y la afición se va a volver a sentir orgullosa de los jugadores que vistan la camiseta rojiblanca y del trabajo que hagan los propios futbolistas y los técnicos”.

Como siempre ha repetido Miguel Ángel Corona no se va a fichar por fichar, sino que hará desde el convencimiento. Ya el año pasado fueron varias las incorporaciones que se registraron en el tramo final de la pretemporada o incluso con el campeonato ya iniciado, puesto que las gestiones que llevan a cabo son arduas y complicadas, y en muchos casos se hacen a varias bandas por lo que aboga por la paciencia.