Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Va a ser un partido atractivo y apasionante para la afición y para nosotros”

César de la Hoz afirma que “si nos ponemos con 46 puntos igual podemos mirar un poco más hacia arriba en la clasificación”

César de la Hoz, centrocampista de la UD Almería, no duda en catalogar el partido del domingo frente al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de “muy importante, atractivo y apasionante para la afición y por supuesto para nosotros”. El jugador cántabro hacía estas declaraciones en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la cita de esta trigésima jornada de la Liga 1|2|3.

El futbolista rojiblanco subrayaba que “el Granada nos va a exigir muchísimo, por algo está segundo en la clasificación. Es de los equipos más completos, si no el que más, junto a Osasuna”. Seguidamente añadía que “compite muy bien y sabe proteger con gran eficacia su portería. Además arriba tiene gente de mucha calidad y que puede decidir en cualquier momento”.

A pesar de estos elogios, César de la Hoz también tiene plena confianza en el Almería, puesto que como argumentaba “nosotros aunque perdimos la pasada jornada en Gijón estamos en una buena dinámica, y en esa misma línea queremos seguir”.

Sobre las claves para poder superar al Granada comentaba que “va a ser difícil hacerle ocasiones, pero tenemos que aprovechar las que tengamos. En los últimos encuentros hemos tenido llegadas arriba, si bien no han sido oportunidades verdaderamente claras. Es lo que tenemos que mejorar, en ese último pase y definir. Estamos trabajando para ello y creo que el equipo está preparado para competirle a nuestro rival. Será un partido muy disputado”.

El centrocampista de la UD Almería no quiere hacer cábalas sobre las opciones del Almería en el campeonato, y al respecto puntualizaba que “queremos conseguir la permanencia cuanto antes y luego ya veremos”. En cualquier caso reconocía que “si nos ponemos con 46 puntos igual podemos mirar un poco más arriba en la clasificación”.

César de la Hoz otorgaba una gran relevancia al apoyo de la afición, y decía que “nuestros aficionados siempre han respondido y estamos convencidos de que así van a seguir. El domingo se tiene que notar que jugamos en Almería y hacer importante el factor campo”.