Skip to main content
ES
home

Ustari, Pellerano y Rodri son dudas para el partido de Vigo... y Corona baja segura

El meta tiene una luxación en el quinto dedo de la mano izquierda; el central argentino una dolencia muscular y el delantero molestias en el tobillo derecho. Los tres están pendientes de nuevas pruebas médicas

El Almería ha reanudado los entrenamientos para preparar el importante partido que el sábado, a las 18 horas, el enfrentará al Celta de Vigo en Balaíos, y lo ha hecho con numerosas ausencias. Hasta cuatro jugadores han estado al margen del grupo; de ellos uno es baja segura, Corona; los otros tres dudas en estos momentos.

Es el caso del portero Ustari, que sufre una luxación en el quinto dedo de su mano izquierda; de Pellerano, con un edema en la parte posterior del muslo derecho, y de Rodri, con molestias en el tobillo derecho. Los tres están pendientes de sumeterse a nuevas pruebas médicas saber realmente el alcance de sus respectivas lesiones, como así lo confirmaba el médico del equipo, Antonio Ríos.

Por lo que respecta a Corona, que no estará disponible para la cita en Vigo, evoluciona de manera favorable y este martes ha comenzado a hacer carrera sobre el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos se han ejercitado.

Francisco, entrenador del Almería, ha contado con Víctor Ibáñez, portero del filial, y con el centrocampista Joaquín, también del B, en una sesión completa e intensa en la que ha habido una parte para el trabajo físico y otra táctica para ir ensayando ya algunos de los argumentos futbolísticos que se expondrán en Balaidos el próximo sábado.

Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo del Mediterráneo.