Skip to main content
ES
home

Una semana sin competición, pero intensa en entrenamientos

El Almería ha iniciado una semana en la que no habrá competición, pero sí un intenso trabajo para seguir poniendo a punto el equipo y corregir errores para de esta forma intentar alcanzar la primera victoria de la temporada que ya merece el equipo en todo

Los compromisos internacionales de las selecciones nacionales hacen un paréntesis en la Liga de Primera División, que no celebrará su cuarta jornada el próximo fin de semana, sino el siguiente. Entonces el Almería visitará al Atlético de Madrid, concretamente el 14 de septimbre, a las16 horas.

Con prácticamente dos semana por delante, Francisco tratará de tener a todos sus jugadores en las mejores condiciones posibles, y también al bloque en sí, aunque en el Vicente Calderón no podrá estar Dubarbier, expulsado el pasado viernes frente al Elche.

Los rojiblancos, con la ausencia de Suso, que está con la selección española sub-21, trabajarán toda la semana, hasta el sábado, en el anexo a partir de las 9,30 horas. Además, el martes 3 de septiembre tendrán doble jornada ya que también se ejercitarán por la tarde a las 19 horas.