NOTICIAS

Una perla para cerrar el mercado de fichajes: Jordi Escobar

El delantero de la cantera del Valencia, de 18 años de edad y 1,89 de altura, era pretendido por varios clubes de la élite. Firma por 4 años

06/10/2020

El Almería ha cerrado el mercado de fichajes con una nueva incorporación, la décimo octava, sin contar a Peybernes, Maras y Fran Villalba, y lo ha hecho con una perla del fútbol español y, más concretamente, de la Academia del Valencia, Jordi Escobar. Se trata de un delantero centro de 18 años de edad y 1,89 de altura, que ficha por cuatro temporadas.

Internacional sub-17 y sub-18 con España, ha llegado a debutar con el primer equipo del Valencia. La pasada campaña subió al filial desde el juvenil A. Ha disputado 19 partidos en Segunda B con el Mestalla y 8 en la Europa Youth League con el Valencia CF.

Es un delantero centro rápido, potente y con movilidad, pese a su altura, que ha sido pretendido por algunos clubes de Primera División e incluso de otros países como Italia.

Jordi Escobar Fernández nació el 10 de febrero de 2002 en la localidad barcelonesa de Sant Cebriá de Villalta y comenzó su andadura en las canteras del FC Barcelona y Espanyol para luego pasar a la del Valencia CF.

  Twitter oficial @U_D_Almeria