Skip to main content
ES
home

Una fuerte granizada interrumpe durante unos minutos el entrenamiento

El Almería reanudó el trabajo en una mañana marcada por las inclemencias del tiempo. Varios jugadores, al margen

El Almería reanudó los entrenamientos tras el día de descanso del martes, en una jornada que estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas  hasta tal punto que provocaron que la sesión, celebrada en el Campo de La Vega de Acá, se tuviera que interrumpir durante unos minutos debido a la fuerte granizada que cayó acompañada de rachas de viento considerables. Cuando estas inclemencias amainaron, los rojiblancos siguieron ejercitándose bajo la lluvia y la amenaza de los rayos que se veían en el horizonte.

Con esta sesión la UD Almería ha comenzado a centrarse en el partido que el domingo, a las 20 horas, le enfrentará al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Luis Miguel Ramis tendrá las bajas de Fidel, por sanción; y de Verza a Hicham, por lesión. En cualquier caso hubo jugadores que se quedaron trabajando en el Estadio, con los fisioterapeutas, a modo de prevención, caso de Jorge Morcillo, Mandi, Tino Costa y Pablo Caballero.

Como consecuencia de estas ausencias cinco jugadores del filial estuvieron entrenando con la primera plantilla, caso Albert Batalla, Urri, Alex Corredera, Chema y Darío.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería volverá al trabajo, en esta ocasión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.